Curso en Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web
Este curso te prepara para conocer algunas de las principales claves de la gestión de los contenidos de páginas web. Dinamización en redes sociales, posicionamiento orgánica, edición de vídeo son algunos de los temas que se abordarán durante la formación. El programa está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, que gestionan sus marcas online y que estén interesados en mejorar la gestión de sus contenidos web.
También es un programa adecuado para quienes de manera autónoma gestionan su propia página web vinculada a un negocio, marca personal o cualquier otra iniciativa.
Es un curso práctico, 100% online, que requiere una inversión de tiempo por parte del alumno de entre 60 y 80 horas.
Qué vas a aprender
Características de los nuevos lenguajes narrativos en Internet
Las herramientas que nos permiten presentar contenidos de manera atractiva
Sacar el máximo provecho a la utilización de las Redes Sociales como medio difusión de nuestros mensajes
Claves de la producción de vídeo y algunas herramientas que nos permiten generar contenidos de calidad con los medios técnicos que tenemos a nuestro alcance
Identificar a nuestra audiencia para poder acceder mejor a ella
Aspectos legales relacionados con la propiedad intelectual, en torno a la utilización de contenidos propios o ajenos
Infórmate
Descarga el programa
Inicia el proceso de inscripción

Descuentos
Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
-
20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela
-
10% de descuento para desempleados
Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Aprende con grandes profesionales del sector
Inicia el proceso de inscripción
Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación
5 Recomendaciones para crear contenido digital de calidad que resulte productivo
El marketing de contenidos es una potente herramienta a la hora de impulsar el rendimiento de la marca Durante los últimos años el content marketing se ha convertido en una de las estrategias fundamentales [...]
La gestión contenidos digitales representa un gran reto para la comunicación de las empresas
La gestión de contenidos digitales representa hoy uno de los grandes retos de los departamentos de comunicación de empresas, emprendedores, medios o entidades públicas. En respuesta a esa necesidad la Universidad Carlos III y la [...]
Herramientas SEO: cuáles son las más útiles para lograr un buen posicionamiento orgánico
Una de las estrategias más efectivas a la hora de acertar en los parámetros del SEO es realizar un estudio de la competencia. A continuación te indicamos las mejores plataformas para conseguirlo. Con el [...]
El microlearning como tendencia de la formación in company
El escenario de desarrollo en el que nos movemos es esencialmente cambiante, por eso, las nuevas propuestas de formación in company también están cambiando. Las empresas y organizaciones tienden ahora a demandar un modelo formación [...]