Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web

///Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web
Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web 2019-03-25T17:54:09+00:00
Loading...

Curso en Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web

Este curso te prepara para conocer algunas de las principales claves de la gestión de los contenidos de páginas web. Dinamización en redes sociales, posicionamiento orgánica, edición de vídeo son algunos de los temas que se abordarán durante la formación. El programa está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, que gestionan sus marcas online y que estén interesados en mejorar la gestión de sus contenidos web.

También es un programa adecuado para quienes de manera autónoma gestionan su propia página web vinculada a un negocio, marca personal o cualquier otra iniciativa.

Es un curso práctico, 100% online, que requiere una inversión de tiempo por parte del alumno de entre 60 y 80 horas.

Qué vas a aprender

  • Características de los nuevos lenguajes narrativos en Internet

  • Las herramientas que nos permiten presentar contenidos de manera atractiva

  • Sacar el máximo provecho a la utilización de las Redes Sociales como medio difusión de nuestros mensajes

  • Claves de la producción de vídeo y algunas herramientas que nos permiten generar contenidos de calidad con los medios técnicos que tenemos a nuestro alcance

  • Identificar a nuestra audiencia para poder acceder mejor a ella

  • Aspectos legales relacionados con la propiedad intelectual, en torno a la utilización de contenidos propios o ajenos

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • marca y comunicacion

La marca: ente en cambio constante

abril 12th, 2019|0 Comments

Durante toda su “vida”, una marca se verá impulsada a decidir ser, crecer y/o evolucionar hacia nuevos ámbitos, o se va a ver obligada a ello.Una marca es un ente en constante cambio.  A introducir [...]

  • Urna y sobre

Twitter como herramienta para el debate político

abril 10th, 2019|0 Comments

El 64% de los españoles utiliza la “red social del pajarito”, al menos una vez por semana, para mantenerse informados sobre política.   Según recoge el estudio #Política, realizado por la agencia investigación El Departamento [...]

  • Algoritmo Google SEO

Novedades SEO: Los cambios en el posicionamiento orgánico con el nuevo algoritmo de Google

abril 2nd, 2019|0 Comments

Analizamos la última modificación en el algoritmo que afecta al SEO   El SEO ha cambiado de nuevo las reglas del juego. Esto se debe a las modificaciones incorporadas por el nuevo ajuste del algoritmo [...]

  • Analítica web

Google presenta Real-time Content Insights, una herramienta para ayudar los editores a comprender las dinámicas del contenido

marzo 26th, 2019|0 Comments

El buscador ha lanzado Real-time Content Insights, una plataforma que sirve para mostrar indicar la actividad en un site en cada momento. La finalidad es identificar los contenidos que generan un mayor número de lectores. [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector