Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web

///Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web
Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web 2019-05-10T13:25:10+00:00
Loading...

Curso en Estrategia de Contenidos Digitales para páginas Web

Este curso te prepara para conocer algunas de las principales claves de la gestión de los contenidos de páginas web. Dinamización en redes sociales, posicionamiento orgánica, edición de vídeo son algunos de los temas que se abordarán durante la formación. El programa está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, que gestionan sus marcas online y que estén interesados en mejorar la gestión de sus contenidos web.

También es un programa adecuado para quienes de manera autónoma gestionan su propia página web vinculada a un negocio, marca personal o cualquier otra iniciativa.

Es un curso práctico, 100% online, que requiere una inversión de tiempo por parte del alumno de entre 60 y 80 horas.

Qué vas a aprender

  • Características de los nuevos lenguajes narrativos en Internet

  • Las herramientas que nos permiten presentar contenidos de manera atractiva

  • Sacar el máximo provecho a la utilización de las Redes Sociales como medio difusión de nuestros mensajes

  • Claves de la producción de vídeo y algunas herramientas que nos permiten generar contenidos de calidad con los medios técnicos que tenemos a nuestro alcance

  • Identificar a nuestra audiencia para poder acceder mejor a ella

  • Aspectos legales relacionados con la propiedad intelectual, en torno a la utilización de contenidos propios o ajenos

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Comunicación política y redes sociales

Comunicación política 4.0: Las redes sociales como herramienta para llegar al electorado

junio 12th, 2019|0 Comments

La comunicación política ha cambiado considerablemente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Las estrategias convencionales cada vez son menos efectivas y dejan paso a nuevas formas de llegar a la audiencia a través de [...]

  • Comunicacion Corporativa manos chocando

Claves para mejorar la comunicación corporativa de tu empresa

mayo 29th, 2019|0 Comments

La Comunicación Corporativa es, actualmente,  una de las herramientas más poderosas para cualquier organización. Tanto es así, que algunos estudios que determinan que cerca del 90% de las empresas españolas cuentan ya con un área [...]

  • Email Marketing

Consejos para mejorar tus campañas de Email Marketing

mayo 21st, 2019|0 Comments

El email marketing es una de las estrategias más potentes de las que dispone una marca pero, para conseguir alcanzar unos buenos resultados, es necesario que nuestra campaña logre seducir a los suscriptores. A continuación [...]

  • Segmentación de mercados en marketing digital

MARKETING DIGITAL: Variables para realizar una correcta segmentación de mercado

mayo 7th, 2019|0 Comments

  ¿QUÉ ES LA SEGMENTACIÓN?   Es la acción de identificar a nuestros clientes potenciales en base a diferentes variables mediante las que buscamos determinar sus necesidades o preferencias.   La segmentación de mercado es [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector