El Máster en Comunicación y El Mundo organizan el primer debate electoral

//El Máster en Comunicación y El Mundo organizan el primer debate electoral

El Máster en Comunicación y El Mundo organizan el primer debate electoral

El debate se centró en las estrategias de comunicación política y contó con la periodista de El Mundo Lucía Méndez como moderadora.

Participaron Óscar López, portavoz del PSOE en el Senado, Teodoro García diputado del PP en el Congreso, Fernando de Páramo, secretario de comunicación de Ciudadanos y Jorge Lago, responsable de Análisis Político y Programa de Podemos.

Asistieron los alumnos de la actual promoción del Máster y un buen número de antiguos alumnos, cerca de ochenta personas que llenaron el auditorio de Unidad Editorial en el que se celebró el encuentro. El encuentro se pudo seguir vía streming en la web de El Mundo y en twitter de El Mundo España con el hashtag #comunicacionpolitica.

Los representantes de los cuatro principales partidos políticos conversaron sobre sus estrategias de comunicación, el interés creciente de la sociedad por la política, la necesidad de los debates televisados y la influencia de las redes sociales para aproximar los mensajes al público más joven, entre otras cuestiones cuando sólo queda un mes para las elecciones.

By | 2018-04-11T16:05:00+00:00 noviembre 23rd, 2015|Marketing y Comunicación|0 Comments