CURSO ESPECIALIZACIÓN ONLINE EN

Design Thinking: la metodología que revoluciona las empresas

Descuentos hasta el 20%

Aprende a invertir

Un programa dirigido a profesionales y emprendedores interesados en obtener resultados innovadores para la empresa y clientes. No hay requisitos previos, para explotar el potencial, sino ganas de aprender nuevas formulas para aumentar capacidades y generar soluciones exitosas en el entorno próximo.

El Design Thinking tiene como desafío crear un mecanismo acorde a las demandas y tendencias actuales, así como a las distintas características de las personas mediante un trabajo colaborativo. Su enfoque busca generar una mejor experiencia del usuario desde la innovación y la resolución de problemas.

Esta formación permite aprender una nueva forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones a los diferentes retos de negocio. Crear una nueva herramienta para la resolución creativa de problemas que se acomode a la nueva era de trabajo empresarial, así como, a los cambios que suceden en los distintos ambientes en los que se desenvuelve una persona.

Este curso esta permanentemente abierto para responder a las inquietudes de los profesionales, pudiendo realizar la matriculación en cualquier momento y dar comienzo a la formación según la disponibilidad de cada participante.

Aquí, sí vas a aprender

  • Aplicar el Design Thinking en diferentes ámbitos estratégicos del negocio.
  • Diseñar productos, servicios y procesos siguiendo las guías de Design Thinking aportando valor a las soluciones creadas.
  • Guiar al grupo para poder generar de manera efectiva ideas y soluciones.
  • Gestionar y medir el rendimiento de las iniciativas de Design Thinking.
  • Crear procesos y servicios que afecten a la ciudadanía desde distintos puntos de vista dependiendo del sector de cada negocio.
  • Afrontar los problemas desde el punto de vista del cliente y las necesidades del mercado.
  • Aplicar el Design Thinking en diferentes ámbitos desde la Estrategia de Negocio hasta el Marketing pasando por las Experiencias de Usuario o Cambio y Crecimiento empresarial.
  • Gestionar y medir el rendimiento de las iniciativas de Design Thinking.

Tu trampolín profesional

  • 15 horas
  • Matricula abierta. Comienza en cuanto te inscribas
  • 105 €
  • 100% Online

En todos nuestros programas contarás con el apoyo de profesores expertos y en activo

El programa más completo

MÓDULO 1 / Introducción al Design Thinking

MÓDULO 2 / Fases en Design Thinking

MÓDULO 3 / Design Thinking: Aplicación a experiencias de usuario y mejora de servicios

MÓDULO 4 / Design Thinking: Aplicación a desarrollo de negocio

MÓDULO 5 / Design Thinking: seguimiento y control de iniciativas

Solicita información

    Sus datos serán tratados por Unidad Editorial Formación, S.L.U., con domicilio en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, para contactar con usted y facilitarle la información solicitada, y en base a su consentimiento prestado al solicitarla. Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud de información.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Inicia el proceso de inscripción
    INSCRIBETE

    Descuentos hasta el 20%

    Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
    20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela
    10% de descuento para desempleado
    5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso
    Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    *Los descuentos no son acumulables

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone! Además, contarás con el mejor apoyo académico para acompañarte en tu aprendizaje.