Cursos de transformación digital para empresas

La Escuela de Unidad Editorial-ESUE ofrece cursos especializados en transformación digital, con el aval de las cabeceras del grupo y prestigiosas universidades. Esta oferta formativa cuenta, además, con grandes profesionales del mundo de la empresa y una metodología con orientación 100% práctica, alineada con las elevadas exigencias del mercado laboral actual que también ha evolucionado hacia el ámbito digital. Elige tu curso o máster del área de comunicación e infórmate.

Si quieres liderar la transformación digital de tu empresa, es el momento de informarte acerca de las posibilidades que tienes a tu alcance y de revisar los cursos de transformacion digital disponibles. Todos ellos están adaptados a las necesidades actuales y cuentan con contenidos actualizados y de valor.

Digital

Universidades Colaboradoras

Aprende con los mejores

Cursos de transformación digital para empresas

¿Por qué estudiar digitalización para empresas en ESUE?

En la Escuela de Unidad Editorial, tienes un gran abanico de cursos de digitalización de empresas para trabajar en el sector que más te gusta. Se trata de una escuela de referencia y que ya acumula muchas experiencias de alumnos satisfechos con el aprendizaje.

La oferta formativa te ofrece la colaboración de grandes profesionales del mundo de la empresa para que recibas el mejor asesoramiento. Además, recibirás una metodología 100 % práctica para que aprendas con casos reales. De este modo, estarás preparado para las mayores exigencias del mercado laboral.

La oferta académica en transformación digital

Si tienes claro que esto es para ti, solo debes elegir el curso que más encaje con tus necesidades y especializarte. A continuación, te presentamos una serie de propuestas académicas adaptadas a los tiempos actuales. ¡Invierte en formación y no te arrepentirás!

Analítica y medición para estrategias de comunicación digital

Este curso es perfecto si deseas ampliar tus conocimientos para aplicar de una forma óptima las métricas de resultados a la estrategia de la compañía. La comunicación digital está dibujando un nuevo escenario. Es importante comunicar en el momento oportuno y reaccionar de forma rápida ante los acontecimientos. Conviértete en un experto de la analítica de datos y la medición de resultados con este innovador curso de comunicación digital.

Ciberseguridad para principiantes

Hoy en día, la tecnología está haciendo que las empresas sean mucho más competitivas, pero aplicarla también conlleva una serie de riesgos. Debes combatirlos con conocimiento de causa y diferentes sistemas inteligentes de protección. En este curso especializado, aprenderás a hacer frente al creciente aumento de los ciberataques y a aplicar soluciones eficientes en cada caso.

Business intelligence

Esta figura es cada vez más demandada en las empresas. Para poder dedicarte a esto, es fundamental que analices de una forma exhaustiva tu negocio y tomes las decisiones más oportunas para su futuro crecimiento. Si quieres convertirte en un profesional de la analítica imprescindible en tu empresa, este curso es para ti. Aprenderás a implantar estrategias de inteligencia de negocios a través de los análisis de datos de una empresa. ¡Serás un experto de la transformación de información!

Design thinking

Esta metodología está revolucionando el funcionamiento de las empresas actuales. Se trata de conseguir resultados innovadores para sorprender a los clientes, empleados y grupos de interés. El objetivo de este curso es que aprendas nuevas fórmulas para aumentar las capacidades y generar soluciones exitosas en tu entorno próximo. Has de aprender a centrarte en solventar problemas reales.

Programación neurolingüística

¿Quieres conocer herramientas y habilidades para pensar y actuar de la manera más efectiva? Entonces, necesitas descubrir las técnicas de PNL para mejorar tu calidad de vida y alcanzar objetivos profesionales. Lo harás mediante un modelo de acciones de pensar, sentir y actuar. El objetivo es conseguir ser exitoso mediante técnicas de percepción específicas.

Google Analytics y Google AdWords

Es muy importante que amplíes tus conocimientos en analítica digital para entender las métricas de tu empresa. Los informes de adquisición y conversiones son claves para analizar los resultados obtenidos en las campañas realizadas. La comprensión de la información del tráfico te ayudará a tomar las decisiones más acertadas según los objetivos de tu negocio.

Planificación digital y paid media

Si quieres desarrollar una estrategia de marketing online en tu negocio, es importante que conozcas las posibilidades de la publicidad digital y los diferentes formatos. Actualmente, debes saber cómo proceder con la creación de campañas de display y la gestión de influencers. Conocer nuevos modelos de promoción y formas de pago es clave para que lleves tu negocio al siguiente nivel y te diferencies de tu competencia.

Grabación y edición de vídeo con el móvil

Actualmente, casi todo el mundo sabe hacer fotos y vídeos con el móvil, pero lo difícil es hacerlo de una manera creativa y diferente del resto. Este curso te enseñará a hacer vídeos potentes y a contar historias. Aprenderás a grabar con todo tipo de dispositivos, a sacarles partido a las retransmisiones en directo y más. Es tu oportunidad de saber cómo difundir con éxito los vídeos y convertirlos en virales.

¿Por qué las empresas necesitan un experto digital en su plantilla?

Saber cómo gestionar las herramientas digitales es imprescindible para el éxito de cualquier negocio. Es importante para que las empresas se adapten a los tiempos actuales y anticipen las tendencias. Por eso, con nuestros cursos de transformación digital, podrás liderar las empresas del futuro. No debes perder estas eficaces estrategias de negocio.

Digital