Cursos de moda y belleza

¿Tu sueño es trabajar en el sector de la moda o de la belleza? ¿Deseas ser un profesional creativo y multidisciplinar? Entonces debes centrarte en conseguir tu objetivo y empezar un curso de moda. De este modo, podrás empezar tu trayectoria profesional en el área que te apasiona. Conoce las últimas tendencias del sector de la belleza, arte, moda y mucho más con unos cursos actuales y adaptados a las prioridades del mercado.

Blog de Moda de la Escuela

¿Por qué especializarte en comunicación de moda?

Es una forma de estar al corriente de las nuevas tendencias en moda y estrategias de marketing digital. Si lo tuyo es liderar y comunicar y te apasiona la historia más fashion, tu perfil puede ser perfecto para trabajar en proyectos exigentes y prestigiosos.

Además, es una oportunidad para que trabajes en alguna de las grandes firmas de moda de lujo. Este mercado lleva teniendo un crecimiento sostenido en el tiempo y es una apuesta segura. De este modo, podrás ser capaz de cubrir las altas necesidades y expectativas de los clientes más premium. También puedes especializarte en marcas de moda sostenible, low cost, etc. Hay un gran abanico de opciones a tu alcance para que elijas la que más encaje con tus prioridades.

Podrás especializarte en una disciplina altamente creativa y aportar ideas disruptivas a la empresa en la que trabajes. Además, podrás relacionarte con los medios de comunicación más prestigiosos del panorama nacional e internacional. También tendrás la opción de trabajar diariamente con nuevos canales de comunicación, como son las redes sociales o bien gestionando campañas de Influencer Marketing. Y si lo tuyo es asistir a eventos y lidiar con la prensa, también puedes conseguirlo formándote en este sector.

Lo más importante es que te formes en un centro de referencia y con profesores con experiencia en el sector. De este modo, adquirirás los conocimientos clave y esta puede ser tu puerta de entrada al sector más deseado.

¡Descubre nuestra oferta académica y especialízate en moda y belleza!

Es el momento perfecto de invertir en tu futuro y elegir un curso de belleza. Puedes dedicarte al mundo de la imagen, estilismo, o bien trabajar como cool hunter. Las opciones son infinitas, así que elige lo que explote más tu potencial y encaje con tu esencia y valores.

Curso de Coaching de Estilo y Personal Shopper

Muchas mujeres desean ser asesoradas para sacarse el máximo partido a diario. ¡Y tú puedes convertirte en su asesora de confianza! Si quieres ofrecer un asesoramiento de imagen a empresas o particulares, debes conocer en profundidad todas las bases y fundamentos del coaching de estilo.

En este curso aprenderás todo lo que transmiten las líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos de las prendas y accesorios. De este modo, podrás empezar a trabajar como consultora en televisión, publicidad, con medios de comunicación, pasarelas, etc.

Curso Coolhunting digital y análisis de tendencias

Todos deseamos predecir el futuro y saber qué se pondrá de moda próximamente. Tú puedes convertirte en la fuente de inspiración de muchos si estudias bien el panorama.

Hoy en día, la figura del cool hunter es cada vez más demandada. Se trata una disciplina profesional enfocada a escuchar y analizar lo que demanda el mercado. Si quieres convertirte en una buena profesional, deberás buscar inspiración en el mundo de la moda, arquitectura, música… Y debes fijarte en todo lo nuevo, que tenga personalidad, que parezca diferente, etc. Todo esto y mucho más lo aprenderás en este curso dedicado a profesionales del mundo del arte y de la comunicación.

Curso marketing y comunicación digital en cosmética

¿Trabajas en una empresa de cosmética y quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel? Entonces recomendamos que no dejes de formarte. Diferénciate de tu competencia conociendo las nuevas herramientas de comunicación que están disponibles para elegir las más apropiadas para tu negocio.

Si quieres actualizar tus conocimientos en el ámbito digital, este curso es definitivamente para ti. El sector de la cosmética está en auge y es importante que estés al día de todas las tendencias. Esta formación está impartida por profesionales del sector para que puedas inspirarte en su trayectoria y logros. Haciendo este curso conseguirás darle un empujón a tu empresa y aplicar las estrategias digitales más efectivas.

Estudiar comunicación de moda: lo que hay detrás del diseño de moda

Detrás de un diseñador de moda de éxito, siempre hay un equipo de personas que trabajan día y noche para que el proyecto vea la luz. Este sector engloba diferentes cargos y roles distintos, y solo es cuestión de tiempo que encuentres el más adecuado para ti.

Si no te encaja el mundo del diseño de moda, debes saber que puedes trabajar como portavoz de una empresa fashion, como directora de marketing, responsable de medios de comunicación y mucho más. El curso de moda puede hacer que trabajes en el sector y que puedas organizar shootings, realizar desfiles y editoriales y trabajar con influencers.