Cristina Villanueva; madrina de los Masters de la Escuela de Unidad Editorial – Universidad CEU- San Pablo

/, Moda, Periodismo/Cristina Villanueva; madrina de los Masters de la Escuela de Unidad Editorial – Universidad CEU- San Pablo

Cristina Villanueva; madrina de los Masters de la Escuela de Unidad Editorial – Universidad CEU- San Pablo

Los alumnos de los Masters organizados por la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial y la Universidad CEU-San Pablo contaron en su acto de graduación con la presencia de la periodista de la Sexta Noticias, Cristina Villanueva. La periodista, que ejercicio de madrina de las promociones, destacó la necesidad de un periodista autodidacta y en continua formación: “El periodista sin formación permanente deja de serlo”. Durante su intervención, Villanueva animó a los futuros profesionales a que el pilar de su carrera fuera el servicio a la sociedad. Responsabilidad, compromiso y entrega, que se rigen con un elemento común que es el servicio a la sociedad. La información veraz y transparente, sin motivaciones ocultas. Por último la competencia y la iniciativa”. Estos fueron los valores que la periodista quiso transmitir a los graduados en un acto académico que tuvo también su vertiente festiva.

Los alumnos del Máster oficial de EL MUNDO, los de Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona y los de Periodismo deportivo de Marca estuvieron acompañados ese día por sus familiares y amigos, así como por profesionales del periodismo, como el director del diario MarcaJuan Ignacio Gallardo y los directores y coordinadores de los programas, Antonio Rubio, director del Máster de EL MUNDO, Mercedes Rodríguez Sánchez y Beatriz Guerrero, codirectoras del Máster de Comunicación de Moda, entre otros.

En el acto participaron también la directora de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, Paz Uruñuela, la vicerrectora de estudiantes de la Universidad CEU San Pablo, Isabel Abradelo de Usera, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu Hortelano.

La formación es una constante del buen periodista“, concluyó el periodista Antonio Rubio, director del Máster oficial de EL MUNDO. Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, por su parte, señaló: “Nuestro oficio no está en crisis, puede estar en crisis el negocio periodístico“.

Después de la imposición de becas, los alumnos número 1 de los respectivos estudios dirigieron unas palabras a sus compañeros. Carlos Polanco Sobrino, del Máster oficial de EL MUNDO, aludió a la importancia de saber rectificar. Milagrosa Alarcón Gómez, la mejor alumna del Máster en Moda, y Sergi Sanz, del postgrado en Periodismo deportivo fueron los elegidos para representar a sus compañeros de promoción.

By | 2018-04-11T16:14:16+00:00 julio 14th, 2017|Marketing y Comunicación, Moda, Periodismo|0 Comments

Uso de Cookies: Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies