Comienza la X edición del Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona

//Comienza la X edición del Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona

Comienza la X edición del Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona

El diseñador  Jorge Vázquez ha sido el encargado de presentar el acto con una discurso sobre el significado de la moda

La moda es belleza, la moda es ilusión y vivir de ella es maravilloso

 

El pasado 29 de Octubre tuvo lugar en la Escuela la inauguración del Máster Oficial de Comunicación de Moda y Belleza TELVA & YO DONA. Jorge Vázquez  apadrinó el acto, para el que realizó una masterclass acerca de la importancia de la comunicación y el marketing en la expansión de las firmas de moda.

 

El modisto resaltó la importancia de la constancia y el esfuerzo, así como la perseverancia por conseguir el sueño de trabajar en el mundo de la moda  : “La ilusión es lo último que hay que perder”, señaló. Jorge Vázquez también subrayó la necesidad de crear un producto original y de calidad que se transforme en ventas. ” En la moda hay que crear pero también hay que vender”, afirmaba el diseñador gallego.

 

” En la moda hay que crear pero también hay que vender”

 

Tras finalizar su discurso, tuvo lugar el turno de preguntas por parte de los alumnos. Jorge Vázquez,  galardonado en la pasada edición de la pasarela MBMFWeek por la mejor colección, respondió con interés a los presentes.

 

El acto inaugural fue presidido por la directora de TELVA, Olga Ruiz, y por Marta Michel, directora de YO DONA. Además contó con la participación de Beatriz Guerrero, Prof. Dra. de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU y codirectora del máster, e Irene Hernández, Directora de Eventos, Formación y Acciones Especiales de Unidad Editorial.

By | 2018-11-02T10:17:59+00:00 noviembre 2nd, 2018|Moda|0 Comments