Coaching de Estilo y Personal Shopper: ¿Quieres dedicarte al mundo de la moda?

//Coaching de Estilo y Personal Shopper: ¿Quieres dedicarte al mundo de la moda?

Coaching de Estilo y Personal Shopper: ¿Quieres dedicarte al mundo de la moda?

  • Abierto el plazo de inscripción del curso de Telva, Yo Dona y la Escuela de Unidad Editorial de formación en Coaching estilo y la asesoría de imagen integral. Comienza el 21 de Mayo con una duración de 8 semanas.

 

  • Como novedad, este año, la Escuela también organiza un taller presencial que tendrá lugar el 18 y 25 de mayo en la sede de las revistas TELVA y YO DONA en Madrid.

 

El curso online cuenta con un cuerpo especialistas en coaching y estilismo como Isabel Janer, Montse Guals, Elisabeth Olivé o Raúl Bravo . Los contenidos están enfocados hacia un modelo de aprendizaje dinámico y vivo, coordinado en todo momento por el profesorado.

 

En el workshop de los días 18 y 25 está orientado al aprendizaje práctico de las principales materias que abarca el curso online: reconocer la armonía del cliente; trabajar el color de forma profesional; cómo componer un buen fondo de armario; realizar un análisis de la silueta, entre otras muchas cuestiones.

 

EL COACHING DE ESTILO

 

Según Isabel Janer, profesora del máster explica las claves de esta profesión de la siguiente forma: “El coaching de estilo es siempre integral: unos aspectos refuerzan a otros y el cambio se convierte en una realidad que se mantiene actualizada. El estilo personal se consigue ahora mediante la asesoría experiencial, el codiseño, el juego, la implicación y el aprendizaje. De esta forma los cambios serán genuinos, relevantes y estables».

 

Las plazas del curso online cuenta sólo con 30 plazas y tiene un precio de 620 euros (consultar descuentos disponibles en la web).

En el caso del taller presencial, las plazas aumentan a 50 y el precio es de 180 euros. Los alumnos del curso online que, además, quieren asistir al workshop, obtendrán un descuento del 50% (90 euros).

 

Si te interesa formarte como personal shopper y coaching de estilo puedes inscribirte de las siguientes formas:


-Pinchando en el siguiente enlace.
- Enviando un correo a: informacion@escuelaunidadeditorial.es.
-Llamando al +34 91 443 51 67 .
By | 2019-04-30T16:43:03+00:00 abril 30th, 2019|Moda|0 Comments