SFM es consciente del poder y valor que actualmente tienen las Redes Sociales para cualquier negocio.

Debido a que pertenecen a un sector con contenido muy delicado, era todo un reto diseñar un programa que iba destinado a todos los integrantes de la organización para fomentar el uso, correcto, de las redes profesionales. Así como un programa destinado únicamente para los responsables de Marketing y ayudarles en la integración de las nuevas comunidades de redes y la creación eficaz de contenido para cada una de ellas.

Desde ESUE, decidimos analizar muy detalladamente cada departamento de la compañía para poder diseñar un plan altamente efectivo. Tras nuestro proceso de consultoría, creamos un programa de formación que se dividía en 3 fases: un programa exclusivo para el departamento de marketing, un programa para responsables y coordinadores para que pudieran dar soporte en la creación de contenido y por último un programa de Redes Sociales para todos los empleados.

Cada uno de los programas fue personalizado con el objetivo de cubrir las necesidades específicas que SFM nos trasladó.

Este tipo de programas no solo forma a los participantes, sino que se traduce en un aumento de la productividad y nuevos métodos de trabajo que aseguran la efectividad.