CURSO ESPECIALIZACIÓN ONLINE EN

Business Intelligence: cómo aplicarla en tu día a día

Descuentos hasta el 20%

La Transformación Digital de las empresas engloba muchas disciplinas de mejora o adaptación al mundo digital y una de ellas es poder entender que resultados tiene nuestra actividad empresarial para analizar y decidir sobre la misma.

Un curso dirigido a profesionales interesados en implantar estrategias de Inteligencia de Negocios a través de análisis de datos de una empresa.

El Business Intelligence ha evolucionado desde el sistema de apoyo a las decisiones hasta complejos análisis de datos. Comprende un conjunto de metodologías que contemplan la accesibilidad de la información y se relaciona directamente con el Big Data.

Poder representar la información de forma eficiente y convertirla en decisiones en el día a día de las empresas se ha convertido en una necesidad. Áreas como las ventas o el análisis del consumidor, son ejemplos de aplicación de este tipo de análisis.

Todo este entramado de herramientas requiere de una formación para conocer la aplicación más eficiente de inteligencia en los negocios.

Este curso esta permanentemente abierto para responder a las inquietudes de los profesionales, pudiendo realizar la matriculación en cualquier momento y dar comienzo a la formación en base a la disponibilidad de cada participante.

Aquí, sí vas a aprender

Nos acercaremos al concepto de Inteligencia de Negocio para diferenciarlo de otros temas relacionados como el Big Data en el que se apoya.

Técnicamente veremos un inventario de conocimientos técnicos relacionados con Datawarehouse, así como la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios.

Aprenderás la gestión y planificación de proyectos de este tipo, así como los riesgos derivados de su puesta en marcha.

Herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos.

Por último, la arquitectura y estructuras de minería de datos para la posterior obtención de conclusiones sobre los mismos.

Tu trampolín profesional

  • 25 horas
  • Matricula abierta. Comienza a partir del 30 de Agosto.
  • 175 €
  • 100 %Online

En todos nuestros programas contarás con el apoyo de profesores expertos y en activo

El programa más completo

MÓDULO 1 / Inteligencia de negocios

MÓDULO 2 / Gestión de proyectos de Business Intelligence

MÓDULO 3 / Arquitectura de un proyecto Business Intelligence

 

Solicita información

    Inicia el proceso de inscripción
    INSCRIBETE

    DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE DESCUENTOS Y PAGOS APLAZADOS PARA MÁSTERES Y CURSOS

    Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
    20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela
    10% de descuento para desempleado
    5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso
    Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    *Los descuentos no son acumulables

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone! Además contarás con el mejor apoyo académico para acompañarte en tu aprendizaje.