Cada vez más, las empresas necesitan especialistas en sus departamentos de comunicación que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa digital y las estrategias adecuadas para la gestión de las crisis en este ámbito, evitando así la amplificación de los mensajes de impacto negativo en la red para las marcas, negocios o instituciones.

El programa semipresencial de Experto en Reputación Corporativa en entornos digitales de la Escuela de Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad Carlos III, en colaboración con el diario EXPANSIÓN, prepara a sus a los alumnos para identificar los factores y herramientas que construyen esta reputación corporativa digital de una marca.

El curso permitirá a los asistentes definir y abordar una estrategia integral  de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación de su marca. Por otro lado, a partir de la realización del programa, los participantes conocerán las claves principales para gestionar una crisis de reputación online, definir una estrategia de redes sociales adecuada y medir los resultados de sus acciones para poder tomar las decisiones  conforme a los objetivos de la marca, empresa o institución.

Impartido por Saida García, Stakeholder Senior Manager Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership, Natalia Sara, Gerente Área Comunicación de Crisis en LLORENTE & CUENCA y Laura Vázquez, – Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll & CMO, el programa empieza el próximo 30 de enero. El programa, semipresencial, puede cursarse también íntegramente online. El plazo de inscripción está abierto. Descárgate en esta página el avance de programa