CÓMO HEMOS CAMBIADO: comunicación de moda y retail post Covid-19
El pasado miércoles tuvo lugar el evento online Cómo hemos cambiado: Comunicación de moda y retail post-Covid-19. El debate estuvo [...]
Entrevistamos a Sara Jiménez responsable de comunicación de MiinCosmetics
Sara Jiménez: “Somos conscientes de que el panorama ha cambiado” En 2014, Lilin Yang fundó MiiN Cosmetics para traer a [...]
Dedicación, perseverancia y creatividad: las claves del éxito del estilista Gabriel Llano
Estilista por vocación nacido en 1987 en Oviedo, es el actual Director Creativo del Salón Moncho Moreno. Numerosas artistas, actrices [...]
Cómo ha cambiado el papel de las revistas de moda y belleza durante la crisis del coronavirus
Justo unos días antes de comenzar el período de cuarentena vino a darnos clase a los alumnos del Máster de [...]
La Moda también puede salvar vidas
En estos momentos de crisis global, hablamos con Joana Martins, Directora de Companhia das Marias y antigua alumna de nuestro [...]
La gestión corporativa en una situación de crisis: una clase magistral que reciben los alumnos del Máster de Moda y Belleza
Claudia Medina, Brand Communications Owner en MANGO, imparte una clase ‘online’ para abordar la gestión de una crisis en [...]