BECAS hasta el 50% para el Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización

//BECAS hasta el 50% para el Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización

BECAS hasta el 50% para el Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización

El programa pionero en España en periodismo de investigación y datos ha abierto su plazo de inscripción. Todos los lunes de los meses de julio y septiembre se realizarán pruebas de admisión al Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Escuela de Unidad Editorial y la Universidad Rey Juan Carlos, en la sede de Unidad Editorial. El Máster cuenta además con un amplio plan de becas, que lo hacen especialmente atractivo. En este enlace se puede obtener más información sobre el plan de becas que ofrece Caixabank y Philip Morris.

Una de las características que definen este programa es su aproximación 100% práctica: el objetivo es que los alumnos, al terminar sus estudios, sean capaces de desenvolverse con soltura desarrollando tanto proyectos de investigación y datos de largo aliento como adaptando las técnicas aprendidas al día a día de una redacción.

De este Máster – que cuenta con una tasa de inserción laboral del 75% – han salido alumnos que hoy lideran investigaciones periodísticas de repercusión internacional, como los Papeles de Panamá. De hecho, entre los galardonados en la última edición de los Premios Pulitzer, los más prestigiosos del periodismo a nivel mundial, hay nombres muy vinculados al programa de la Escuela de Unidad Editorial, como los de Mar Cabra y Marcos García Rey, cofundadores y profesores del Máster, o los de los ex alumnos Verónica Ramírez (La Sexta) o Iván Ruiz (La Nación, Argentina). El máster está dirigido por Antonio Rubio, periodista de investigación de referencia nacional e internacional.

By | 2018-04-11T16:15:11+00:00 julio 14th, 2017|Periodismo|0 Comments