30/10/2014

expansion-346x65

 

Curso Especializado en Comunicación Financiera

imagen curso de comunicación financiera

imagen curso de comunicación financiera

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial ofrece este curso sobre Comunicación financiera con la colaboración del diario Expansión. Junto con los periodistas de este diario que tratarán la relación con los medios, también impartirán clases profesionales de la agencia Inforpress que abordarán los aspectos estratégicos y de Caixa Bank  que ofrecerán la visión desde la empresa. Las sesiones comienzan el 4 de abril de 2014 y se desarrollaran a lo largo de tres fines de semana, viernes tarde y sábados mañana, en la sede de Expansión.

El curso de Comunicación financiera abordará el conjunto de estrategias de comunicación que desde un número creciente de entidades se lleva a cabo para dirigirse a un público específico, denominado “sector financiero”. Un público compuesto por clientes e inversores reales y potenciales, administraciones públicas, organismos reguladores y profesionales de las finanzas, analistas financieros, periodistas especializados, agentes intermediarios, entre otros.En este ámbito las estrategias de comunicación han evolucionado desde la comunicación de producto hacia una comunicación que combina argumentos técnicos, con valores corporativos y de responsabilidad social. Se busca mejorar la imagen global de la organización, su credibilidad y el interés de la misma ante sus públicos.

Si quieres formarte, pero no tienes mucho tiempo te ofrecemos una modalidad de cursos en fines de semana, durante tres fines de semana en Abril de 2014 (el curso se suspenderá durante la Semana Santa).

¡Especialízate en un área estratégica para un profesional de la comunicación!

 DIRIGIDO A:

El curso está dirigido a un perfil profesional junior del ámbito de la comunicación o el periodismo. De forma complementaria, también está dirigido a licenciados o graduados que quieren orientar su trabajo hacia este ámbito. Concretamente el curso de dirige a:

  • Profesionales en ejercicio de medios especializados con menos de 2/3 años de experiencia
  • Profesionales en ejercicio de la comunicación financiera, en instituciones, empresas o agencias, con menos de 2/3 años de experiencia
  • Profesionales de otros ámbitos que sean desempeñan el papel de portavoces en el ámbito financiero.
  • Licenciados o graduados en áreas de Comunicación, Economía, ADE, Derecho con conocimientos e interés específico por el área de la comunicación financiera
Fechas: 4 y 5, 11 y 12,y 25 y 26 de abril de 2014
Horas lectivas: 25 horas
Trabajo del alumno: 30 horas
Horario: Viernes, de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 9:30h a 14:00h
Lugar de celebración: Sede de EXPANSIÓN en Madrid, Avda. de San Luis 25. 28033 Madrid

 

+ INFORMACIÓN: rosario.gonzalez@colaboradoresunidadeditorial.es. Tel. 91 443 51 67

Los organizadores se reservan el derecho a suspender el curso antes de los 10 días previos a su celebración