31/10/2014

telva_yo_dona

Curso de Especialización en Comunicación de Moda en Redes Sociales.

(III Edición)

Las Redes Sociales tienen una gran repercusión en la construcción y también en la destrucción de una imagen de marca y ofrecen una oportunidad única de interactuar con nuestros clientes. La comunicación a través de este canal en el sector de la moda no sólo ofrece nuevas oportunidades vinculadas a la venta on line sino que nos permite conocer también las preferencias de nuestros clientes sobre nuestros productos y los de la competencia, crear una imagen de marca atractiva, informar y entretener. Para ello, es necesario escuchar qué dicen sobre la marca, dónde están nuestros clientes y de qué modo.

En el curso de Comunicación de Moda en Redes Sociales, el alumno tendrá la oportunidad de conocer de primera mano algunas de la estrategias de las marcas en este canal de comunicación así como desarrollar algunos trabajos prácticos que les permitan acercarse a la realidad profesional de esta actividad.

Dirigido a:

El curso se dirige a aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la comunicación de moda y a quienes ya están trabajando en los departamentos de comunicación y marketing de las distintas marcas, en el área específica de Redes Sociales o en agencias de comunicación que tengan clientes en el sector de la moda.

 

Inicio: 8 de noviembre de 2014
Horas de clase: 30 h.
Horas de trabajo del alumno: 20 h.
Horario: Sábados, de 09:30 a 14:30 h.
Lugar de celebración:  Sede de las revistas TELVA y YO DONA, en. Avd. de San Luis 25. 28033 Madrid
Precio del Curso: 680 euros (ver descuentos en el apartado de INSCRIPCIÓN)
Título: Se entregará a los asistentes un diploma acreditativo de asistencia
PLAZAS LIMITADAS

Más información:
master.moda@escuelaunidadeditorial.es

Tel. 91 443 51 67