03/07/2015

telva_yo_dona

Curso especializado en Marketing on line y Comunicación de Moda en Redes Sociales

IV EDICIÓN* (4 de noviembre de 2015)

A través del Marketing Online y la Comunicación en Redes Sociales se abren nuevas e interesantes oportunidades para los negocios de moda. El marketing digital está ganando terreno al tradicional. Por un lado, es más barato y tiene un gran alcance. Por otro, permite una mejor segmentación de los públicos, así como la medición de los resultados. Asimismo, la interactuación con nuestros clientes a través de las Redes Sociales nos ayudan a la hora de construir y mejorar nuestro negocio, pues nos permite conocer sus preferencias, qué dicen de nosotros, además de informarles o entretenerles.

En el curso de Marketing Online y Comunicación de Moda en Redes Sociales de TELVA y Yo Dona, el alumno tendrá la oportunidad de conocer, de la mano de los profesionales de las revistas y otros expertos del sector, algunas de las claves para desarrollar un plan de marketing digital efectivo, así como las estrategias de relación con nuestros clientes a través de las RR.SS, generación de contenidos en Internet, etc. A lo largo del programa se propondrán algunos trabajos prácticos que  permitirán al alumno acercarse a la realidad profesional de esta actividad.

Dirigido a:

  • Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación de moda
  • Profesionales que ya están trabajando en estos sectores, dentro de las áreas de comunicación o marketing
  • Emprendedores en el área de moda o complementos que quieren posicionar sus negocios o sus marcas en Internet
  • Estudiantes de últimos cursos de carrera, licenciados o graduados particularmente interesados por el sector de la moda que buscan una especialización en esta área

 (MATRICÚLATE en este curso y asiste GRATIS al Workshop sobre Coolhunting de TELVA el  28 de noviembre de 2015)

Inicio: 4 de noviembre de 2015
Fin de curso: 20 de enero de 2016
Horas lectivas: 40 horas
Jornadas lectivas: 4, 11, 18 y 25 de noviembre 2015. 2, 9, 16 de diciembre 2015, 13 y 20 de enero de 2016
Horario: Miércoles, de 16:00h a 20:30h
Lugar de celebración:  Sede de las revistas TELVA y YO DONA, en Avenida de San Luis, 25 – Madrid
Precio del Curso:  1.060 euros (ver descuentos para asociados ACOTEX, desempleados y otros en apartado INSCRIPCIÓN)
Título: se entregará a los asistentes un diploma acreditativo de asistencia
Máximo 22 asistentes

* Antes curso de Comunicación de Moda en Redes Sociales

Más información:
master.moda@escuelaunidadeditorial.es

Tel. 91 443 51 67