Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Formación In-Company

Formación In-Company

 

A través de los programas in-company, proporcionamos a nuestros clientes herramientas y competencias profesionales en las áreas de Comunicación Corporativa, Comunicación Interna, Periodismo Especializado, Branded Content, Gestión de Contenidos Digitales, Análisis y Gestión de Datos y Desarrollo de Audiencias, ámbitos en los que somos especialistas a partir de nuestro trabajo diario y la impartición de programas masters enfocados en esas áreas de actividad.

Nuestro objetivo principal se centra en la transmisión de esos conocimientos con el fin de conseguir que profesionales y directivos actualicen sus competencias profesionales y puedan así abordar los retos que los nuevos escenarios de la comunicación les plantean.

Los programas in-company se diseñan de manera personalizada, buscando en todo momento un alto estándar de calidad. En función de las necesidades y posibilidades de los clientes, elaboramos programas presenciales, on-line y en formato blended.

Cuando la empresa lo solicita, realizamos un plan de detección de necesidades, en el ámbito que en el que se requiera la formación, con el fin de ofrecer un diagnóstico previo a la propuesta formativa. El enfoque del programa así como los objetivos de la formación se diseñará teniendo en cuenta este diagnóstico y, por tanto, las necesidades de la empresa y sus profesionales.

Si deseas solicitar una propuesta de formación in-company puedes enviar un correo a informacion@escuelaunidadeditorial.es o llamar al 91 4435167.